CURSO SUPERIOR DE ACUPUNTURA CON CERTIFICACION UNIVERSITARIA

CURSO SUPERIOR DE ACUPUNTURA ENERGÉTICA  2019 – 2021

EL ÚNICO CURSO EN ESPAÑA, DECLARADO DE INTERES POR EL SENADO DE LA NACIÓN ARGENTINA POR SU DESARROLLO FORMATIVO, ANTE LA SESION PARLAMENTARIA según Expte Nº S-1398/19)

MATRÍCULA ABIERTA – BARCELONA y PALMAMatrícula Abierta

BARCELONA: Domingo 20 de Octubre 2.019.

PALMA DE MALLORCA : Domingo 15 de Noviembre 2.019.

UAI

 

 

 

 

 

 

 

El único curso de MEDICINA CHINA ENERGÉTICA, con reconocimiento de calidad emitido por el Senado de Argentina en 2019.

Curso APTO para alumnos SIN conocimientos sanitarios previos y también para Médicos, Fisioterapeutas, Personal de Enfermería, etc. 

Campus Virtual, con asignaturas asignadas a cada nivel de estudios

Una clase presencial al mes, con el profesor Dr. JAVIER ÁLVAREZ, Profesor Universitario en Acupuntura de la Universidad Miguel de Cervantes y con 30 años como docente en distintas universidades españolas, portuguesas e iberoamericanas.

Nuestros alumnos y alumnas, estudiarán con el mejor libro académico, recién publicado con 500 páginas  a todo color y reconocido por varios estamentos Políticos, Sociales y Universitarios de Argentina.

VER PROGRAMA

En el Campus Virtual, que compartimos con la Universidad UAI, (Universidad Abierta Iberoamericana), y la Casa del Ser, los alumn@s disponen de todo tipo de material docente para una cómoda y eficáz  formación. Con este sistema académico semi-presencial, simplificamos el estudio diario de cada tema, así como todas las materias que componen el curso : Lecciones de cada mes, test de autoevaluación, soportes audiovisiuales de momentos de las clases con grabaciones realizadas a los propios profesores, tutoría, apuntes, etc…

Al terminar el segundo curso, los alumn@s, podrán acceder a la Certificación del CESAB  de los estudios y asignaturas realizadas y, el Diploma Universitario otorgado por la UAI (Universidad que cuenta con Facultad de Medicina),  y previo abono de Tasas, derechos de Registro, etc.

MUY IMPORTANTE: Este exámen para calificación universitaria, se realizará en nuestras propias aulas ante un representante de la universidad UAI.

cesab

Casa del Ser

UAI

INSCRIPCIONES:

Dado que el número de alumnos estará limitado a un máximo de 15,  para poder asegurarse plaza para esta nueva promoción 2019 – 2021, será imprescindible que los interesad@s, nos rellenen la Solicitud de Inscripción y abonen los 200 € del importe de matrícula.

Las plazas se otorgarán por riguroso órden de matriculación.

El importe mensual del curso, será de 185 €  con pago mensual y recibo domiciliado.

REALIZAR INSCRIPCIÓN AHORA

Esta es nuestra oferta académica detallada, del programa del Curso Superior de Acupuntura 2019 – 2021, indicando sus temas y materias.

Para ampliar cualquier información Tel: 971710166

Con el patrocinio de:

curso superior de acupuntura