CURSO SUPERIOR DE ACUPUNTURA CON CERTIFICACION UNIVERSITARIA

PALMA DE MALLORCA  Domingo 23 de Setiembre 2.018

BARCELONA: Probablemente el sábado 6 de Octubre 2.018.

Matrícula AbiertaContinuando con nuestra formación general de acupuntores, el próximo 6 de Octubre 2018, iniciaremos en Barcelona, un nuevo curso Semi-Presencial de Nivel I (Básico), de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión.

En Palma de Mallorca,  el Curso para los alumnos de Primero, empezará el día 23 de Septiembre.

El 22 de Setiembre, iniciaremos la primera clase con los alumnos de Palma, que habiendo superado el Curso de la edición anterior, el Nivel I (Básico),  empezarán el Nivel II (Superior).

En el Campus Virtual, que compartimos con la Universidad UAI, los alumn@s encontrarán todo tipo de material docente para una alta formación, y para el estudio diario de los temas y materias del curso : Lecciones de cada mes, test de autoevaluación, soportes audiovisiuales de momentos de las clases con grabaciones realizadas a los propios profesores, tutoría, apuntes, etc…

Los seminarios presenciales de Palma de Mallorca, serán en Domingo para los alumn@s del primer año, oséa, Nivel 1 (básico) de 10-14 y  16-20 horas.

Para los alumn@s de segundo año, oséa, Nivel II (superior) serán los sábados de 10-14 y 16-20 horas.

Para la certificación y diploma universitario del alumnado que esté interesado en su obtención, los exámenes, se realizará en nuestras propias aulas ante un representante de la universidad UAI.

UAI

INSCRIPCIONES:

Dado que el número de alumnos estará limitado a 15, para poder asegurarse plaza para esta nueva promoción 2018 – 2020, será imprescindible que los interesad@s, nos rellenen la Solicitud de Inscripción y abonen los 200 € del importe de matrícula.

Las plazas se otorgarán por riguroso órden de matriculación.

El importe mensual del curso, será de 175 €  con pago mensual y recibo domiciliado.

REALIZAR INSCRIPCIÓN

Seguidamende ofrecemos una información más detallada del programa del Curso General, indicando sus temas y materias.

Para ampliar cualquier información Tel: 971710166